|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
A ver que preferencias tiene el publico de Myst & Cia!
-------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Lo he probado en Windows, sí. La documentación está en francés, idioma que desconozco pero con esfuerzo se entiende algo. En Linux no lo he probado, pero parece que el autor se lo currado, además trae el código fuente.
-------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE(CoolWind @ 27 Jun 2005, 17:44) Lo he probado en Windows, sí. La documentación está en francés, idioma que desconozco pero con esfuerzo se entiende algo. En Linux no lo he probado, pero parece que el autor se lo currado, además trae el código fuente. Lo he probado en Linux El francés está dominado ![]() No me funciona ni el ejemplo ![]() ![]() ![]() me siento como un novato ![]() ya veo: otra vez la tarjeta gráfica Mensaje modificado por D'niUrgo el 27 Jun 2005, 22:31 -------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
QUOTE(D'niUrgo @ 27 Jun 2005, 22:19) Bueno, a mí tampoco me funcionaba, pero lo he solucionado cambiando los permisos del archivo IrrAdventure de la carpeta de ejemplo y luego ejecutando ./FlyAway_Linux.sh desde una consola. Los gráficos no son nada del otro jueves, supongo que dependerá del tiempo que le dediques, como es un ejemplo lo habrán hecho sencillo, aún así ha sido suficiente para colgarme el servidor gráfico, aunque creo que es un problema del driver de la ATI. Esta noche intentaré actualizar el susodicho driver. -------------------- ![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE(Rigel @ 28 Jun 2005, 14:36) QUOTE(D'niUrgo @ 27 Jun 2005, 22:19) Bueno, a mí tampoco me funcionaba, pero lo he solucionado cambiando los permisos del archivo IrrAdventure de la carpeta de ejemplo y luego ejecutando ./FlyAway_Linux.sh desde una consola. Los gráficos no son nada del otro jueves, supongo que dependerá del tiempo que le dediques, como es un ejemplo lo habrán hecho sencillo, aún así ha sido suficiente para colgarme el servidor gráfico, aunque creo que es un problema del driver de la ATI. Esta noche intentaré actualizar el susodicho driver. Vaya pedazo de melón que estoy hecho, estuve revisando los permisos de los archivos pero pasé de ese en concreto porque me parecía que era el ejecutable de windows Bien, primera leccion de Linux: fijate con atencion en los mensajes de error en la consola "FlyAway_Linux.sh: line 7: ./IrrAdventure: Permission denied" estaba bien claro , verdad? Los graficos, es lo que dices no están uy elaborados. Las imagenes que componen el mundo son de 512x512 con lo que a pantalla completa dejan que desear y no tienen mucho detalle. Pero será cuestio de currarselo. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 02:08 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |