esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Valoración acerca de URU, ¿Qué opinas?
[ Outline ] · Standard · Linear+

¿Qué opinas sobre URU?
Es un juego insuperable (10 ptos) [ 1 ]  [11.11%]
Es un juego estupendo (8 ptos) [ 2 ]  [22.22%]
El juego, tenía buenas ideas pero no se cumplieron (5 ptos) [ 4 ]  [44.44%]
Es un juego decepcionante, me esperaba mucho más (3 ptos) [ 2 ]  [22.22%]
Es un juego deleznable (1 pto) [ 0 ]  [0.00%]
Otra... [ 0 ]  [0.00%]
total de votos: 9
Los invitados no pueden votar 
The Phoenix
post 5 May 2005, 11:44
Publicado: #1

Gran Maestro Cofrade

Grupo: Miembro
Miembro nº: 213
Cofradía: Escritores

En mi sincera opinión:

a) El juego tenía buenas ideas, pero al no triunfar la versión OnLine, las perdio casi todas, ya que la versión OffLine, no esta mal pero..deja bastante que desear

b) Además los cambios sufridos en el argumento, como la situación de la grieta,
¡Nuevo Mexico! ¡Por Dios, a quien se le ha ocurrido semejante estupidez!, ¡Desde cuando hay camellos en Mexico, y mejor aún ciudades llamdas 'Tadjinar' y mercaderes rezando a Alá!

No sabemos donde estaba la Grieta, pero desde luego no era en Mexico, eso esta claro !!

Bueno, y aparte de estos "pequeños" cambios en el guión original, a nivel gráfico el juego estaba bastante aceptable, pero la verdad es que al quitar el modo OnLine el resultado final del juego, es mi opinión fue bastante pobre.

PD: No quiero ofender a nadie, y mucho menos a los incondicionales de URU, pero es que hay que dejar las cosas claras, para mi MYST es de lo mejor que ha pasado, pero lo de URU y el DRC, por mi se pueden ir a tomar viento fresco..... ( ANGEL.PNG )

--------------------

El mejor libro del mundo
----------------------------------------------------------
Mi Aplicación de libros digitales
Mi página web (Phoenix Productions)
Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp)
User is offlinePM
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
Obol
post 1 Jul 2005, 20:18
Publicado: #2

Maestro Cofrade

Grupo: Miembro
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas

biggrin.gif Hola compañeros!! Tengo que decir que hace poco que estoy liado con uru pues me ha costado liarme ya que todos hablaban de que era en tercera persona y eso hizo que me costara ponerme.
Ahora una vez que estoy jugando debo decir que graficamente esta bien pues no supera en grafico a Riven, Exile y Revelation pero esta muy bien el hecho que este en tiempo real e me ha gustado muchisimo y el sonido esta muy bien.
Aunque devo decir que me pedia un buen bicho para jugar que gracias a dios no ha sido problema.
el argumento esta pendiente tengo que profundizar mas.
Ahora bien, alguien me puede decir porque dicen en tercera persona solo y lo han puesto tan a parir? Pues yo estoy jugando en primera persona y lo hago todo sin problemas si que es verdad que hay momentos que va bien en tercera persona pero es que en primera puedo jugar tambien. no entiendo entonces porque lo ponen a parir ami me esta gustando mucho y a fin de cuentas me es como Realmyst solo que mejorado el motor grafico totalmente ¿no?
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 4 May 2025 - 09:10
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: