|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Mi clasificación 'final', es la siguiente: 1. Myst II: Riven 2. realMyst 3. Myst I 4. Myst IV: Revelation 5. Myst III: Exile 6. Myst V: End of Ages 7. URU Vosotros que opinais ?? -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Aurack |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 123 Registrado: 7-Sep 04 Desde: Terrassa, España Miembro nº: 154 Cofradía: Escritores ![]() |
Yo, sin duda RIVEN. El flechazo lo tuve con riven, y tal como lo vengo poniendo en mi firma desde hace meses, para mi es el mejor de los 5... La verdadera secuela de Myst
Aunque tambien tengo que decir que el verdadero escalofrio lo tuve leyendome los libros, que es donde en verdad uno se adentra en la ciudad de los D'ni y la historia de Atrus. La intriga, la aventura, el misterio... estan puestos dentro de un argumento por envidiar... |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 17:56 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |