|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Noticias |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Administrador Mensajes: 2 Registrado: 29-Aug 04 Miembro nº: 153 Cofradía: Informadores ![]() |
MystWorlds ha iniciado una serie de capítulos con las respuestas a las preguntas formuladas por los fans a Rand Miller.
Escrita por CoolWind [ Leer noticia completa ] |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Más preguntas/respuestas.
QUOTE P: Hay rumores de que Cyan está trabajando en un juego de acción así como otro mundo online persistente (MMO). ¿Puedes confirmar algo de eso? R: Es cierto que hay rumores que dicen que estamos haciendo un juego de acción, o un shooter, u otro MMO. Ninguno de esos [rumores] es correcto. Tenemos varios conceptos interesantes, ideas de diseños para el futuro que son muy originales, no se parecen en nada de lo que hayamos visto... pero ninguno de ellos va a anunciarse en este momento, los guardamos para más adelante. QUOTE P: ¿Crees en la existencia de múltiples universos paralelos y la esperanza de que, en el futuro, seamos capaces de viajar en el tiempo? R: Los fans más entregados de la saga Myst siempre han estado discutiendo sobre la visión cuántica de los universos paralelos, y que es verdad, o qué podría ser verdad... deberías hablar con un físico pues yo no tengo conocimientos para entenderlo a ese nivel, pero digo que la idea de universos paralelos de la forma como lo hemos hecho en Myst es sólo una de muchas explicaciones, una de muchas interpretaciones, sobre esa temática cuántica. Es divertido y grande para una historia pensar de ese modo. Personalmente que esa es una de las interpretaciones más al límite. QUOTE P: ¿Hay alguna posibilidad de que Cyan publique un editor para URU/Myst V para que los fans puedan crear sus propias historias basadas en ese universo? R: El final de URU fue difícil, fueron años y años que trabajamos en él. Por nuestra parte fue díficil escoger, pero lo hicimos. Lo interesante ahora es ver hacia dónde puede ir, y ya con Untìl URU se ha demostrado que hay un grupo de gente que lo disfruta y sería fantástico, y estamos trabajando duro en ello, ver si podemos dar herramientas para que eso florezca y tenga vida por si mismo. Bueno, he intentado hacerlo lo más exacto posible, aunque es probable que algo se me haya escapado o lo haya interpretado mal. Si veis errores decídmelo para corregirlo. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 14:51 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |