|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Noticias |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Administrador Mensajes: 2 Registrado: 29-Aug 04 Miembro nº: 153 Cofradía: Informadores ![]() |
MystWorlds ha iniciado una serie de capítulos con las respuestas a las preguntas formuladas por los fans a Rand Miller.
Escrita por CoolWind [ Leer noticia completa ] |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE P: Corre el rumor de que Cyan está desarrollando una nueva interfície capaz de leer la escritura del jugador. Puedes darnos alguna información sobre esta característica? R: He visto algunos de los rumores sobre el reconocimiento de la escritura que habrá en Myst V. No quiero avanzar demasiado sobre el tema pero quiero decir que... no es... Aclarémoslo, no somos trabajadores milagrosos, no podemos crear una tecnología que permita la idea de escribir un libro y que se cree una Era a partir de él, pero podemos hacer un pequeño paso, podemos dejar a los fans dar un pequeñísimo paso, y quizá dejar escribir cosas simples, símbolos sencillos que afecten a un mundo o nos comuniquen de un modo immediato. Es interesante, creo, y pienso que a los fans les va a gustar. Nada nuevo bajo el Sol... -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 15:07 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |