|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Feäring |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 42 Registrado: 9-Aug 04 Desde: España Miembro nº: 152 Cofradía: Artistas ![]() |
Shora!
Pues parece ser que Ubisoft nos deleitará con una demo de 400 mb de Myst V a finales del mes de Julio. Yo no puedo esperar mas!!! mis uñas no van a poder soportar la espera... ![]() La noticia la he encontrado aqui:http://www.mysterium.ch/index_e.html ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Buena noticia, por el tamaño podría ser una Era completa, pero teniendo en cuenta que el juego es como un juego de acción de última generación (hablo del motor gráfico) es posible también que solo sea un trozo.
![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 11:59 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |