esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Las Respuestas de Rand Miller, Tras dos meses de espera...
[ Outline ] · Standard · Linear+
Noticias
post 11 Jun 2005, 08:00
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Administrador
Mensajes: 2
Registrado: 29-Aug 04
Miembro nº: 153
Cofradía: Informadores



MystWorlds ha iniciado una serie de capítulos con las respuestas a las preguntas formuladas por los fans a Rand Miller.


Escrita por CoolWind

[ Leer noticia completa ]
Top
User is offlinePM
Quote Post

 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
CoolWind
post 24 Jul 2005, 19:07
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2044
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Preguntas interesantes! Respuestas... blink.gif

http://downloads.ubi.com/download.php?id=138
QUOTE
P: ¿Qué lección aprendistéis tras el desafortunado fracaso de URU Live?

R: Las lecciones aprendidas de URU Live han sido duras. Hemos pasado mucho tiempo y hemos realizado un gran esfuerzo para crear ese mundo, hacer algo bueno. Pero a veces no todo lo que quieres que funcione lo hace. Desaría poder planificarlo un poco mejor y poner un poco más de dinero para completarlo. De todo lo que hacemos aprendemos lecciones para el siguiente proyecto.


http://downloads.ubi.com/download.php?id=137
QUOTE
P: Creásteis todas las ideas y tramas antes de hacer la primera parte de la saga Myst, o las desarrollásteis mientras trabajabais con cada título?

R: La historia de Myst se alimenta a sí misma, cuando te preguntas qué fue primero si el primer juego o la historia completa, si lo miramos globalmente es un proceso por el que diseñamos un juego y su historia complementa a la trama global dando más historia. Esa parte de historia adicional ayuda a mejorar el juego y así construimos uno sobre el otro. Quiero decir que la mayor parte de la historia, grandes detalles de la historia, se crearon tras [no lo he entendido], pero las grandes pinceladas fueron añadidas desde muy temprano.


Bueno, si alguien puede corregir esa última respuesta, que lo diga.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic


1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 2 May 2025 - 14:32
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: