|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
tanto hablar del Bryce y el adventure maker en otro hilo, me ha recordado un intento fallido de aventura en HTML y JavaScript que empezamos hace como 6 años:
la presentación: http://www.arrakis.es/~almorrana/aventura/mini.htm Si alguien tiene ganas... y un guion se podria retomar el intento. Yo pongo el codigo html y el JavaScript que haga falta animense -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(D'niUrgo @ 15 May 2005, 20:23) Si alguien tiene ganas... y un guion se podria retomar el intento. Yo pongo el codigo html y el JavaScript que haga falta animense No sé si ya te había felicitado por el cambio de esNick, si no... Felicidades, un mínimo retoque, un gran resultado. ![]() Ya dije que me tenéis a vuestra disposición para lo que pueda colaborar en materia de dibujos o ilustraciones. Para la informática estoy con el Dodotis puesto en muchos temas...y no por la almorrana ![]() He visto que ya tienes en tu firma la opción del firefox 1.0.6 sin embargo le digo al mío que se actualice y no lo hace. ¿He de descargarlo de nuevo y eliminar el anterior? ¿Se actualizaría también el plugin para la página IE? Como ves, en pañales... -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE(Agraffal @ 1 Aug 2005, 07:51) He visto que ya tienes en tu firma la opción del firefox 1.0.6 sin embargo le digo al mío que se actualice y no lo hace. ¿He de descargarlo de nuevo y eliminar el anterior? ¿Se actualizaría también el plugin para la página IE? ya estoy de vuelta La opción de actualizar desde el propio navegador parece servir más para actualizar las extensiones que el propio navegador. Descargalo e instala, las extensiones se conservan, no lo tengo tan claro con los "search plugins" pero puedes hacer copia del directorio y copiarlo luego por encima. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 00:31 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |