|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Noticias |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Administrador Mensajes: 2 Registrado: 29-Aug 04 Miembro nº: 153 Cofradía: Informadores ![]() |
UbiSoft lanza una oferta exclusiva de Myst V: End Of Ages tan sólo para las 400 primeras personas que lo reserven. Los usuarios de MAC solamente podrán jugar Myst V comprando la edición limitada.
Escrita por mysteria [ Leer noticia completa ] |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE Don't wait! If you can still see this offer, then you can still be among the first 400 preorders! Se ve que han recibido muchos correos preguntando si un pedido había entrado dentro de los 400. Total, cuando se llegue a la cifra, esa página lo dirá o desaparecerá. En la página francesa pone 300 porqué creo que para Francia SÍ traducen el librito a su idioma... Además es más caro en la tienda francesa! La alta de la Cybertarjeta se hace un unos pocos minutos. Sólo tendrás que acercarte a un ServiCaixa y recargarla para poder usarla. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
OK. No sabía que decían en ninguna página las reservas que quedaban.
Los franceses están de suerte. ¿Por qué no lo traducen en España? ![]() ![]() Ya me he dado de alta y ha sido rapidito. Estos de la caixa son muy eficientes, como corresponde a un buen catalán. ![]() ![]() Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 14:32 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |