|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Acabo de subir a esFanArt un pack de renders creados por Feäring.
Tienen mucha calidad y poco les faltaría para formar parte de un juego amateur. Mañana, si puedo, subiré el resto de imágenes que me ha mandado. Imágenes de Feäring en esFanArt -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Feäring |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 42 Registrado: 9-Aug 04 Desde: España Miembro nº: 152 Cofradía: Artistas ![]() |
Hola!!
Ya estoy de vuelta de vacaciones! Muchas gracias coolwind y mysteria, la verdad es que me encantaria poder participar en la creación de un juego, pero creo q todavia estoy un poco verde, pero poco a poco voy mejorando. La verdad es que crear imagenes 3D no es tan dificil, sobre todo gracias al programa q utilizo ahora mismo (Bryce, que conocí gracias a un topic d este foro ![]() En definitiva, muchas gracias por vuestras críticas positivas, y ya estoy trabajando en nuevos proyectos que espero que también os gusten ![]() ![]() Sorah! -------------------- ![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE(Feäring @ 16 Aug 2005, 14:53) La verdad es que crear imagenes 3D no es tan dificil, sobre todo gracias al programa q utilizo ahora mismo (Bryce, que conocí gracias a un topic d este foro ![]() Lo del topic ese me suena :-) Pero ¿los renderes "arquitectura" los has hecho también con Bryce? -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 02:14 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |