|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
La tenéis en gamershell y pesa sus buenos 468 MB. Los usuarios de Mac ya nos diréis cómo es mientras esperamos a que salga para Windows.
![]() http://www.gamershell.com/download_10347.shtml Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Hola a'Rtur, bienvenido a esD'ni!
Pues personalmente no quiero saber mucho sobre el contenido de la demo en sí, pero sí me gustaría saber algunos detalles "superfluos". Por ejemplo, el cursor. Es "el de siempre" o bien es uno más moderno como el de Myst IV. ¿Quizás es el mismo que el de URU? Otra cosa serían los puzzles, no quisiera saber sus detalles, pero sí si están en la línea del Myst original, de Riven... Gracias y no olvides que puedes usar la etiqueta SPOILER para ocultar destripes que no puedas evitar comentar. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 5 May 2025 - 05:02 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |