|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Soapbox |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 20 Registrado: 8-Sep 04 Desde: ARGENTINA Miembro nº: 155 ![]() |
Ya está disponible el DEMO del MYST V !!!
Se puede bajar de este enlace... GAME SHADOW ...y no necesita registro !!! Yo ya lo bajé y lo estuve inspeccionando. Por ahora me reservo la opinión !!! Espero a que alguno más lo vea. El download es de 276 MB, e instala casi 500 MB. Saludos ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Bon día!!
Pues yo ya la bajé ayer del server 2 que se ve que había menos personas downleando. Y sí me registré porque ví que tardaba tanto que igual había que registrarse. Y jugué un ratillo. Y no me ha gustado Myst V, por lo menos lo que llevo visto. No es un juego Myst. Echo a faltar a Rand que siempre nos hacía la introducción. ![]() ![]() No sé quién es ese personaje que nos habla. Imaguino que ya lo descubrimremos más adelante. Después que él acabe de hablar en la parte superior nos aparece un libro cuando pasamos el cursor por ahí. En este libro están las transcripciones de los diálogos. ![]() A mí me baila el cursor mucho: no lo puedo controlar y la manita se me va para todas partes. Ni bajando la sensibilidad del ratón ni subiéndola. Espero que arreglen eso antes de sacar el juego. Por lo demás todo perfecto. Ningún problema con la gráfica y va muy fluído. Decir que hay muchos sonidos: pájaros, grillos, aves marinas, el oleaje del mar, etc... pero no se oyen nuestros pasos. spoiler (click para ver) A la tarde la sigo jugando y os digo algo más. Por cierto, hay mucho que aprender en Noloben... Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 16:41 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |