|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Soapbox |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 20 Registrado: 8-Sep 04 Desde: ARGENTINA Miembro nº: 155 ![]() |
Ya está disponible el DEMO del MYST V !!!
Se puede bajar de este enlace... GAME SHADOW ...y no necesita registro !!! Yo ya lo bajé y lo estuve inspeccionando. Por ahora me reservo la opinión !!! Espero a que alguno más lo vea. El download es de 276 MB, e instala casi 500 MB. Saludos ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Nota: Este post contiene destripes menores.
Vamos a ver, QUOTE(VeoVis27 @ 23 Aug 2005, 12:27) ... el tio q me habla al principio va tope lento,pensé q era por mi ordenata pero no, porq cuando estoy en nobolen el tio va genial.... Lo he probado en varias máquinas, y el framerate baja a por allá a un 1-3 fps (frame por segundo) cuando aparece Esher, y parece ser un problema con el efecto gráfico de las burbujas. Por ejemplo si le miras al suelo evitando que se vean las burbujas el framerate vuelve a subir bastante. En general he notado que Direbo va más lento que Noloben. QUOTE el tema q mas me ha asustado es lo del famoso personajee q manejamos, donde esta??? En ningún juego de la saga Myst se ha visto el personaje principal. Ahora, que echo en falta que no se oigan los pasos, o se proyecten las sombras. Porque da la impresión que seamos un espectro. QUOTE porq dicen q han cambiado la forma de jugabilidad si es igual o bueno para mi gusto peor q el revelation?,lo unico diferente es q se puede avanzar con las flechas....vaya desilusion...para hacer ese simple cambio q lo hubieran dejado como el revelation. El motor de Myst 4 no tiene nada que ver con el motor de Myst 5. Myst 5 usa Plasma 2.1, una versión mejorada del Plasma 2.0 usado en Uru, que es a la vez una versión superior de la vesión 1.0 usada en RealMyst. Por lo que he visto, hay 3 modos de juego. El modo por defecto imita al modo de juego clásico de Myst/Riven. El segundo modo, se acerca más al modo de Exile/Revelation, y el 3r modo es el de Uru. En el tercer modo tienes libertad total para moverte sin restriciones, el los otros dos modos se nota la matada que han hecho grabando y creando las transiciones entre cada nodo. QUOTE No hay intro inicial Normal, es una demo. QUOTE no me gusta el menu...es igualito al uru Pues que yo recuerde no se parece en nada. QUOTE ,ademas donde se guarda?? Recuerda que es una demo, y no se puede guardar. QUOTE Ademas cuando hago q venga el bahro aparece delante de mis narices...y en una de las apariciones se me qedó petado y se qeda en plan estatua. Es un bug. Hay bastante gente que lo ha reportado. Esperemos que este arreglado en la versión final. QUOTE otra cosa, como el tio establece el nexo? ![]() "Ese objeto profano.." ;) Estamos viendo tecnologia que rompe con todas las reglas D'ni. Es hora de aprender a establecer nexo al estilo Bahro. Tal y como Yeesha nos enseñó en Uru. QUOTE(Kodama @ 23 Aug 2005, 17:40) ![]() Pistas: spoiler (click para ver) -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 16:26 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |