esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> perdida en uru, estoy perdida en el principio del juego
[ Outline ] · Standard · Linear+
silvia
post 21 Aug 2005, 13:13
Publicado: #1

Unregistered

excl.gif Hola soy novata en este juego! ayer mismo me lo compre y no se muy bien como jugar ... llego asta una grieta y alli encuentro como un cartelito con una mano q no se muy bien pa q sirve.... por favor si alguien me pudiera informar sobre algo lo agradeceria gracias biggrin.gif bss Silvia
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
Sylvia
post 25 Aug 2005, 21:46
Publicado: #2

Aprendiz

Grupo: Miembro
Miembro nº: 248

Ey si ... muxas gracias he destapado ese geyser y he saltado asta arriba! wink.gif bufff esq es xunguillo el juego y de vez en cuando necesito ayuda... menos mal q estais vosotros sino aun iria por la grieta smile.gif esa era ya me la e pasado ... ahora estoy otra vez en la de las setas teledan, y de nuevo me he kedado atascada... esta vez en la consola q me permite drenar el agua... gire el boton "rojo" ala derecha y asi pude abrir la puerta de la casita pero ... al bajar por las escaleras... ohmy.gif habia agua mas abajo... asiq no se como drenar todo el agua..( con mas q le he dado ala palanca del medio no hace nada...) NO kiero volver a molestaros mas... pero esq se q yo no soy capaz de pasarmelo sola unsure.gif de nuevo gracias y hasta otra! Silvia
User is offlinePM
Quote Post

Posts in this topic

2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 4 May 2025 - 09:17
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: