|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Noticias |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Administrador Mensajes: 2 Registrado: 29-Aug 04 Miembro nº: 153 Cofradía: Informadores ![]() |
Ya se conoce el contenido de la versión europea de Myst V, con importantes diferencias respecto a la americana.
Escrita por CoolWind [ Leer noticia completa ] |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
tuninet |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 3 Registrado: 26-Aug 05 Miembro nº: 251 ![]() |
Hola,
he entrado en la web de ubisof francesa y está disponible para comprar la edición coleccionista. ¿Que se supone que está solo en francés? No es normal que se haga una edición solo en francés si como decís es multiidioma para europa, ¿no?. ¿Puedo comprarla sin preocuparme de que me venga solo en francés? Gracias ^^ y un saludo. |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Hola tuninet, bievenid@ a esD'ni.
Pues tienes razón, en la versión francesa de la tienda de UbiSoft aún está disponible la versión de coleccionistas (aunque ya no con la oferta promocional). QUOTE(tuninet @ 26 Aug 2005, 13:57) No es normal que se haga una edición solo en francés si como decís es multiidioma para europa, ¿no?. ¿Puedo comprarla sin preocuparme de que me venga solo en francés? Para decirlo finamente, "los franceses son muy suyos". No es algo que se haya confirmado de manera oficial, pero es muy probable (casi con toda seguridad), que todo el contenido de la edición francesa de coleccionistas esté en Francés (en particular, el libro de 150 páginas, el making of supongo que subtitulado). Pero en referencia al juego puedo decirte que me extrañaría sobremanera que sólo dieran a elegir el idioma francés cuando el DVD master se ha hecho incluyendo 9 idiomas. Sería quitar expresamente una de las opciones más interesantes del juego... Total, que seguramente podrás jugar a Myst V en Español o el idioma que elijas, pero el resto del contenido diría que va a ser en Francés. Aún así, si tienes suerte y no hacen esa traducción, lo "peor" que te puede pasar es que todo venga en inglés, que es lo mismo que tendremos el resto de los que hemos comprado esa edición. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 02:40 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |