|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Noticias |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Administrador Mensajes: 2 Registrado: 29-Aug 04 Miembro nº: 153 Cofradía: Informadores ![]() |
esD'ni cumple cuatro años desde su lanzamiento en Internet.
Escrita por CoolWind [ Leer noticia completa ] |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
FELICIDADES ESDNI !!!!!
Cuatro anitos? OOOOHHHHH!!!!! Y que sean muuuchooosss maaassss ...!!!! {Estoy en una sala de inet a 1 € los diez minutos y el tiempo mas que correr vuela: asique he de ser muy breve. La e/e no esta en el teclado ni los acentos ni na de na... } Hum, cuatre ans y los que nos quedan. A que si?? Yo, por lo menos, espero veros a tod@s por aqui durante otros tantos anos mas. Las letras de la tarta estan ricas, ricas... Has hecho tu la tartita, CoolWind? Ole, que manos tienes!! ![]() ![]() Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE(mysteria @ 31 Aug 2005, 14:56) {Estoy en una sala de inet a 1 € los diez minutos y el tiempo mas que correr vuela: asique he de ser muy breve. La e/e no esta en el teclado ni los acentos ni na de na... } Podemos hacer de esto un enigma a resolver ![]() ¿Dónde está Mysteria? No tiene la eñe así que debe estar fuera de españa. ¿Francia? pero en francia si tienen acentos ¿Inglaterra? Se puede descartar sudamerica¿? Venga mientras no llega Myst5 a ver si resolveis eso. No vale mirar los logs del servidor Cool, que te veo ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 02:30 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |