esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> El final de Cyan, Cyan cierra para siempre
[ Outline ] · Standard · Linear+
almlys
post 3 Sep 2005, 00:37
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Miembro
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros

--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
User is offlinePM
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
CoolWind
post 3 Sep 2005, 11:28
Publicado: #2

Rey

Grupo: Administrador
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas

La noticia es triste, pero no me ha cogido con excesiva sorpresa. Las decisiones de Cyan Worlds en los últimos años son muy discutibles. Ninguna empresa puede pasarse ocho años desarrollando un juego (URU) y publicarlo como no estaba previsto. Les faltó planificación, pero es admirable las ganas que han puesto en todos sus proyectos.

Quizá Myst V sea un gran éxito, pero incluso antes del lanzamiento veo ánimos parecidos a cuando se sacó URU. Hay gente que espera mucho y otra que espera sentirse decepcionada. Del mismo modo que no pueden dedicar 8 años a hacer un juego no pueden pretender hacer uno en condiciones en año y medio, aunque ahora se entiende la prisa y las ganas de crear el último episodio de la saga.

Realmente tengo la sensación de que habrá más entregas de la saga. Es una de las aventuras más comerciales y conocidas. No creo que UbiSoft quiera cerrar esa oportunidad, pero si Rand y compañía no quieren, no habrá más.

Una lástima que no encontraran fondos para sus nuevos proyectos. Les pasó con URU y ahora les pasa con Latus... Quizá algún día todo cambie y la suerte esté de su parte.

El final aún no ha sido escrito...

--------------------
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 4 May 2025 - 02:09
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: