|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Buenas noches!
En Adventure Gamers han probado una demo en francés de Lascaux Project de Kheops y nos dan sus primeras impresiones. http://www.adventuregamers.com/article/id,505/ -El jugador tomará el papel de Arok, un cazador adolescente cro-magnon que aspira a ser pintor. Su inspiración es un artista llamado Klem, el Michelangelo de la época. Al principio del juego Arok renuncia a la caza y deja su clan para viajar a Lascaux con la esperanza de entrenarse bajo la tutela de tan renombrado pintor. -Los desafíos del juego serán cazar, pescar, cocinar y construir herramientas con los artículos disponibles. Para cazar las pinturas de la/s cueva/s nos darán pistas de qué herramientas utilizar y cómo construirlas si no las tenemos. -El inventario es más sencillo que el de Retorno a la Isla Misteriosa y más parecido al de The Egyptian Prophecy sin la necesidad de combinar los artículos entre sí dentro del inventario. -Los gráficos son comparables en detalle y calidad a títulos previos. El juego se está haciendo en colaboración con dos estudios más: Mzone Studio que se encarga de los gráficos y que ya hizo los de RTMI, y Totem Studio que está a cargo del diseño y la dirección artística. Kheops coordina, integra y financia el proyecto. -El juego será más largo que Retorno A La Isla Misteriosa con puzzles muy desafiantes. -Proyecto Lascaux está prácticamente acabado y saldrá al mercado en Junio. En Francia el juego conservará en su título el nombre de Lascaux pero en otros países será retitulado para hacerlo más reconocible a los jugadores. http://www.adventuregamers.com/screenshot....545&screen=3100 http://www.adventuregamers.com/screenshot....545&screen=3101 Notar que el cursor es exactamente el mismo que en Retorno a la Isla Misteriosa. CW: al cursor que me refiero es al de las imágenes de los enlaces de AdventureGamers. Sorah!! ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
estooo... no se menciona si van a doblarlos...
![]() Por lo demás es una noticia genial (bueno, excepto el nuevo nombre de Echo... ![]() PD. ¡arriba esa negrita mysteria! -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Bon día!!
Pues que ya me compré la semana pasada El secreto de la caverna perdida. Y por ahora me gusta bastante. He tenido algún problemilla con el juego porque no veía nada pero he desactivado el Panda y ya me funciona bien. A destacar del juego la Base de datos documental donde podemos leer acerca de la verdadera cueva de Lascaux y de la Prehistoria. Esta base de datos no está completa ya que se va llenando conforme avanzamos en el juego. Cada vez que hay un dato más parpadea una concha que hay en la parte superior. Haz clic enseguida si quieres saber algo más de Arok y su ajetreada vida de cromagnon. ![]() ![]() QUOTE(CoolWind @ 30 Jun 2005, 19:01) PD. ¡arriba esa negrita mysteria! Pos eso. ¡¡ARRIBA, ARRIBA!! ![]() ![]() ![]() Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 11 May 2025 - 17:10 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |