|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
a'Rtur |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 4 Registrado: 19-Aug 05 Miembro nº: 247 ![]() |
Pues eso, que me ha llegado un email de UbiSoft y de FedEx confirmándome que esta mañana a las 9.30 había salido el paquete. Te envían un número de tracking para poder hacer un seguimiento del paquete.
Y lo mejor, la fecha estimada de llegada es el día 15 de septiembre... ![]() ![]() Saludetes. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
¿FedEx?
Tenía la sensación de que usarían DHL (últimamente he recibido algunos paquetes por DHL y casi todos sin ningún problema y en el día esperado, no como otras...). Con FedEx no tengo ninguna experiencia, sí con UPS y fue un desastre. mysteria, no tienes que confirmar nada. Esa página es para que vayas viendo por dónde pasa tu envío. Suponía que lo enviarían pronto para ir sobre seguro, pero no que sería TAN pronto. Con suerte lo tendremos antes que nadie! ![]() ![]() Veamos... vaya, el paquete ya está en camino (confirmado) ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 13:59 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |