|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Y con esto termino una de las mejores sagas que jamas he jugado.
Me ha durado 3 dias!!!! solo 3 diasss!!!! un par de puzzles mas complicados y un gran "bug"? en el juego, en cierta Era, que te permite llegar al final directamente.... (abriendo hilos de destripes y demas?) Shorah! P.D. Me ha sabido a poco y encima casi que me he quedado igual que en cualquiera de los otros Myst. Realmente aclara cosas? jeje -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
QUOTE(Genomax @ 18 Sep 2005, 15:02) ... Me ha durado 3 dias!!!! solo 3 diasss!!!! ... A mí solo dos. QUOTE un par de puzzles mas complicados y un gran "bug"? en el juego, en cierta Era, que te permite llegar al final directamente.... Espero que no te hayas aprobechado del bug para acabarte la era, ya que hay muchas cosas para ver allí. -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 05:26 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |