|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Soy el único?
tenía puesto el sonido durante la instalación de Myst V y pude escuchar toda clase de pedorretas que evocaban desde los primeros compases de la 5ª de Beethoven hasta Fernando Alonso conduciendo un 600 en una curva. El mismo dia instalé el IV sin incidencias Ambos desde un lector cdrom con el cable de audio conectado ![]() ![]() ha sido insoportable ¿será un sistema anticopia ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Que cosas que te pasan D'niUrgo....
Eres un´imán para los problemas ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 14:22 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |