|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Shorah a todos !!
EsDniEcp v.2.0 esta en desarrollo, y por ahora el proyecto va muy avanzado. Novedades v.2.0: + Nueva Interfaz + Nuevo Diseño + Nuevos Retos + Nuevas Categorías: - Razas - Cofradías - Conversor / Calculadora - Trivial EsDniEcp + Mejoras y actualización de las secciones: - Historia - Personajes - Lenguaje y Números - Colores - Unidades de Medida - FanText - Solución Juegos - Rehevkor Algunas Imágenes: spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(The Phoenix @ 21 Sep 2005, 13:30) Se que 'somos' fantásticos, pero me preocupa seriamente que no haya nadie más capaz de hacer una página web sobre D'ni y Myst en España (A parte de CoolWind, claro.) Sinceramente, no creo que el problema sea de capacidad... Quizá falte verdadero interés...o verdadera necesidad. Además no olvidemos que la saga Myst no cuenta con "demasiados" seguidores. Aquí somos 256 a fecha de hoy y eso que yo me apunté en marzo y era el 208. Casi 10 nuevos miembros por mes es un buen incremento ¿no? ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 04:49 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |