Curiosidades de Riven (I), Easter Eggs
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
CoolWind |
26 Nov 2001, 16:22
Publicado:
|
Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
Un Easter Egg o Huevo de Pascua es un "regalito" que los programadores de aplicaciones y videojuegos meten en sus creaciones. Hay montones de huevos de pascua, incluso en el mismo Windows, por ejemplo.
Una guía bastante completa de los Huevos de Pascua en Riven la podéis encontrar en este link : http://www.interiority.com/riven/default.htm Está en inglés, pero los textos van acompañados de imágenes bastante claras, por lo que no tenéis que tener ningún problema de comprensión. De todos modos, siempre estamos aquí para ayudar... -------------------- -Webmaster de esD'ni-
E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
cosmodelia |
30 Jun 2002, 21:08
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 259 Registrado: 20-Nov 01 Miembro nº: 33 Cofradía: Artelectos |
Hola, tal y como quedamos con coolwind en el chat, aquí va la info sobre la segunda "firma" de Rawa localizada en Riven:
In another email, RAWA mentioned another spot where his initials could be found. This set is a lot better hidden than the last lot, so much so that I couldn't find them at first. Thanks to Richard Pratt for pointing me in the right direction. When you exit the temple on Temple Island moving towards the MagLev station you need to stop as soon as you get through the door. At this stage it would be best to take a screenshot and paste that into an image editing program because this is very, very hard to see in game. You need to zoom right in to the very top right corner. When you do you should see this. These initials only seem to appear in the shot when the MagLev is not present. If you know of any other appearances of RAWA's initials, please let me know here. Last update, 26-oct-1999 author: Stewart Bradford -------------------- Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien
http://www.mp3.com.au/cosmodelia |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 10 Nov 2024 - 20:40 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |