|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
tanto hablar del Bryce y el adventure maker en otro hilo, me ha recordado un intento fallido de aventura en HTML y JavaScript que empezamos hace como 6 años:
la presentación: http://www.arrakis.es/~almorrana/aventura/mini.htm Si alguien tiene ganas... y un guion se podria retomar el intento. Yo pongo el codigo html y el JavaScript que haga falta animense -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Se me pasó contestarte en su momento. ![]() Ya tengo el 1.0.7 instalado y ha respetado todo lo que tenía, la extensión para ver algunas páginas bajo IE incluida. Como verás en esFanArt, he enviado un dibujo a lápiz, al estilo de las ilustraciones de los libros de la saga. Es una interpretación de la linterna que aparece en el guión de Genomax, E'Ghin. Más que nada, como le he explicado a él y a CoolWind es para ver si la gente se vuelve a animar con el proyecto. Ya sea en 3D o en HTML supongo que podré colaborar con ilustraciones en este estilo o en el de los emblemas. Estoy practicando con programas de 3D, pero estoy muuuuuuuuuuuy verde. ![]() Un abrazo -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 23:42 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |