|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Shorah, a todos !!
Pues eso, si teneis cualquier duda o comentario que hacer de esta versión de EsDniEcp (v.2.0) podeis comentarlo aqui. Gracias !! PD: En esta versión han participado los siguientes miembros de esD'ni con sus textos, imágenes u opiniones: Sección FanText: CoolWind Leo'Ri Genomax Mamen Sección Cofradías: Agraffal Sección Lenguaje y Números: Neverian Veovis Imágenes: Nova Gracias a todos por participar !! ***************************************************************** REQUISITOS DE ESTA VERSIÓN: - Mínimo 12 MB de RAM - Resolución RECOMENDADA: 1024x768 ppp - S.O: Windows 98, ME, NT, 2000 y XP * - Tener instaladas las librerias: Microsoft .NET Framework 1.1.4322 ** ** Pulsa en el enlace para descargar las librerías (Ocupa 23 MB) * Se Recomienda Windows XP -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
QUOTE("mysteria") .... paso de tener un programa que sólo me sirve para una cosa y que me va a dar problemas todos los meses .... Shorah, mysteria !! Según me ha parecido entender, crees que debes instalar el Microsoft .NET Framework 1.1.4322 para que funcione la enciclopedia. Y tienes razón, hay que instalarlo. pero NO es un programa. Son unas librerías para todos los programas desarrollados con Visual Studio. Una vez instaladas ya no necesitas actualizarlas (si no quieres) -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 7 May 2025 - 18:36 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |