esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> ayuda myst 5, problemas
[ Outline ] · Standard · Linear+
molona
post 2 Oct 2005, 02:34
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 2-Oct 05
Miembro nº: 270



Hola a todos:ya se que este no es el lugar donde deberia dejar esta peticion;pero no tengo ni idea de donde lo puedo poner.
Tuve un problema con el ordenador, me atacaron virus,troyanos,espias etc.Me aconsejaron instalar de nuevo windows xp.Ya habia instalado el Myst 5 pero la sorpresa es que ya no esta y resulta que no hay o no encuentro nada para desinstalarlo,pues bien el problema es que lo quiero instalar de nuevo para jugar y me encuentro con la sorpresa que me dice que ya esta instalado en mi equipo.Que puedo hacer?no lo entiendo pues no encuentro nada del myst 5 en mi ordenador.
os agradeceria si alguien me puede ayudar.Gracias anticipadas
Top
User is offlinePM
Quote Post

 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
almlys
post 2 Oct 2005, 12:32
Publicado: #2


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



La culpa es un archivo llamado "vpd.properties" que lo encontrarás dentro del directorio Windows.
Si lo borras podrás volver a instalar Myst 5.


Y para acabar definitivamente contra los virus, troyanos, espias, puertas traseras, etc.. yo personalmente siempre recomiendo dejar windows solo para los juegos, y usar otro sistema operativo superior y sin esos problemas de seguridad para todo lo demás. (hasta que las empresas de juegos se den cuenta de una maldita vez que no ofreciendo soporte para otros SO's es una manera muy elegante de perder dinero, en otras palabras, que si Myst 5 les compila perfectamente en Mac, les hubiera costado muy poco compilarlo en Linux).


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 2 Oct 2005, 15:59
Publicado: #3


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



QUOTE(almlys @ 2 Oct 2005, 12:32)
(hasta que las empresas de juegos se den cuenta de una maldita vez que no ofreciendo soporte para otros SO's es una manera muy elegante de perder dinero, en otras palabras, que si Myst 5 les compila perfectamente en Mac, les hubiera costado muy poco compilarlo en Linux).
*


Si hasta podrian hacer un juego sobre una distro Live por si la gente no quiere instalar Linux


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post

Posts in this topic


1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 5 Jun 2024 - 10:24
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: