|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Hey CoolWind, he estado escuchando algunas canciones de tu album "Sound Exploration" y me han gustado mucho.
![]() No sabía que eras un artísta !! ![]() Album Sound Exploration (CoolWind) -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Está en el catálogo on-line, aunque con los datos incorrectos. Pedí que los cambiaran pero no me han hecho caso...
Sound Exploration en el Corte Inglés Sound Exploration en FNAC Sound Exploration en DiscoWeb Supongo que si está en el catálogo web se puede encargar en una tienda física. Ten en cuenta que el disco salió a principios del 2004 y la tirada no llegó a todas partes. El lugar más fiable (y barato) es el enlace a la tienda de la discográfica que hay en mi firma, pero puedes intentar pedirlo, no debería haber problema. Ahora bien, encontrarlo "casualmente" en una estantería ya es más complicado... Gracias por el interés. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 14:32 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |