|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
Hola en primer lugar felicitar a los creadores de esta web, simplemente genial. En segundo lugar me gustaria saber si hay alguna forma de conseguir un peluche de squee. Me comentaron que la edicion de coleccionista americana del Exile incorporaba uno. Pero me fue imposible conseguirla. Alguien sabe como conseguir un squee?. Gracias y Shorah
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
SQUEE SQUEE SQUEE SQUEE SQUEE
Al pedir ese permiso habría que recalcar que NO se trata de una comercialización masiva, sino de un asunto interno de esD'ni. Incluso podría restringirse a miembros de una determinada antigüedad, para obviar que alguien se registre sólo por conseguir ese bendito bicho. O que se hacen squees sólo por subscripción. De hecho, si sólo se tratase de unos 10 squees, yo diría que ni hace falta permiso para una cosa tan limitada, pero me temo que tan sólo en esD'ni hay muchísimos más que se anotarían (yo ya doy a conocer mi deseo al respecto). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 17:49 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |