esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> socorroooo, un desesperado
[ Outline ] · Standard · Linear+
gotan
post 7 Oct 2005, 00:05
Publicado: #1

Aprendiz

Grupo: Miembro
Miembro nº: 271

Hola felicitaros por el foro es un pasada, pero estoy apunto del haraquiri, e conocido tarde el juego de uru ages ... Y me lleva por la calle de la amargura ya que me he quedado atascado, comento el tema agradecería toda la ayuda posible.
estoy en gahreesen en la terraza giratoria he pasado a la roca y he tocado el tapiz he subido a la plataforma giratoria he entrado dentro, he recorrido todas las salas he tocado el tapiz y he leído el libro verde, en otra sal e leído el libro azul y he vuelto a retro en teoría tocando el libro de teledhan tendría que ir aparar a la abitación de las cajas y aparezco en la caseta de la trampilla y no hay manera de acerar la no se que hecho mal pero no me salgo, os agradecería vuestra ayuda.
gracias.
User is offlinePM
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
almlys
post 7 Oct 2005, 00:46
Publicado: #2

Maestro

Grupo: Miembro
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros

Algunos libros pueden tener varias páginas. Cuando toques un tapiz de viaje en uno de los libros, siempre irás a parar al último tapiz que hayas tocado.

--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
User is offlinePM
Quote Post

Posts in this topic

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 3 May 2025 - 09:52
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: