esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Problema técnico muy raro...
[ Outline ] · Standard · Linear+
Feäring
post 10 Oct 2005, 16:04
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 42
Registrado: 9-Aug 04
Desde: España
Miembro nº: 152
Cofradía: Artistas




Muy buenas a todos!!!

A ver si me podeis echar un cable con Myst V, porque hace una semana que me lo compré y todavía no he podido jugar en condiciones. Resulta que el juego se me ve perfectamente, pero el problema radica en que no puedo ponerlo en español y empiezo el juego directamente en Noloben.
Nada mas introducir el juego en el ordena lo pongo en españoll en el menú que sale, pero al empezar a jugar el juego se pone directamente en inglés, y no hay manera de cambiarlo. Y el otro problema es q la partida siempre comienza en Noloben, dentro de la burbuja. Si quiero ver la intro y empezar desde su autentico inicio el juego tengo q pulsar la X para salir, y alli seleccionar "main menu" (os recuerdo q solo puedo verlo en inglés crazy.gif ). Pero aún así, al iniciar el juego no puedo salvar la partida, ya q cada vez q salgo del juego y lo vuelvo a iniciar vuelvo a empezar en Noloben, y vueeelta a empezar.
Espero q hayais entendido algo de todos estos problemas q estoy teniendo y me podais ayudar. Sois mi última esperanza.
Como curiosidad señalar q la carpeta donde deberían estar guardadas las partidas salvadas (documents and setting\.....) tiene el nombre de "Myst V Demo", y cada vez q juego al juego completo, aunque borre dicha carpeta, esta vuelve a aparecer, y no tengo instalada la demo!!! CWY.PNG
Cada vez veo más lejana la posibilidad de jugar a Myst V..............


--------------------
user posted image Las garras del tiempo arrebatan la esperanza del corazon, dejando en su lugar dolor y oscuridad.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
Lupiyeah
post 11 Oct 2005, 12:51
Publicado: #2


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 10-Dec 04
Desde: Almeria, almeria.
Miembro nº: 180
Cofradía: No tengo.



Wenas. Tu problema me ha pasao ami y es que el juego es pirata al maximo.
en primer lugar el juego te sale en ingles porque le has puesto crack (que no es del juego español) y en segundo lugar apareces en noloben por la misma causa, el crack. Dicho todo esto, haz lo mismo que yo, comprate el juego original que cuesta 20 miserables euros...
Nos vemos compadre.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic
Feäring   Problema técnico muy raro...   10 Oct 2005, 16:04
almlys   ¿Tubiste la demo instalada antes? Busca el archiv...   10 Oct 2005, 18:47
Lupiyeah   Wenas. Tu problema me ha pasao ami y es que el jue...   11 Oct 2005, 12:51
DniUrgo   Eso es hablar claro y sin tapujos :O :ala!: ...   12 Oct 2005, 18:53
almlys   Pues la solución al problema es tan sencilla como...   17 Oct 2005, 20:26
CoolWind   Lo que no se cuenta respecto a esas ediciones a ta...   18 Oct 2005, 13:45
Rigel   Bueno, en el caso de la super oferta del Schizm (...   18 Oct 2005, 14:58
CoolWind   Ah! y la edición de coleccionistas de Myst IV ...   18 Oct 2005, 13:54
RuonorY   1º Si compras un juego pasados 3 años desde la sal...   18 Oct 2005, 16:29
Rigel   Ya he dicho antes que no me parece bien que pasad...   18 Oct 2005, 18:40
CoolWind   Rigel, me da la impresión de que te lo estás toman...   18 Oct 2005, 18:58
Rigel   Sí que pensé que la cosa iba conmigo, pero no por...   18 Oct 2005, 21:16
Benji2302   Yo no se por qué le dais tanto bombo al tema. Enti...   19 Oct 2005, 13:35
RuonorY   Efectivamente siento no haber aclarado a quien iba...   19 Oct 2005, 22:16
Feäring   Bueno, yo voy a dar mis razones por las que me baj...   20 Oct 2005, 15:01
almlys   ¿Y entonces porque mientes? ¿Y como esperas que a...   22 Oct 2005, 21:39
DniUrgo   volviendo al asunto inicial Almys, ¿puedes echarme...   22 Oct 2005, 22:47
Benji2302   Hola Almys. A ver si puedes echarme una mano. En l...   21 Nov 2005, 19:20


1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 3 Jun 2024 - 22:47
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: