|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
SHORAH
En los libros (Ti'ana y D'ni) se hace referencia frecuentemente a los colores de las túnicas de las diferentes cofradías e incluso a los emblemas o escudos de las mismas. En algunas webs se encuentran escudos (por ejemplo el de lingüistas o el de escritores) pero dudo que sean escudos "oficiales". ¿Existen dichos escudos y uniformes? ¿Cyan los ha editado en alguna ocasión? Espero vuestras noticias -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Buenas tardes!
El otro día se me adelantó por muy poquito CW poniendo el mensaje del emblema de escritores y no lo ví porque salí del foro. Así que ahora felicito al otro artista escritor ![]() ¡¡ ENHORABUENA, GENOMAX !! ![]() ![]() El emblema en grandote pa que se vea bien. ![]() Me gusta el árbol. Te falta decirnos cuál es: ¿Un olivo? No. ¿Un almendro? Tampoc. Oye y las hojas parecen mariposas... ![]() spoiler (click para ver) Agraffal: Buuueeenooo, te dejo retocarme las plumas. ![]() QUOTE(Leo'Ri @ 9 Oct 2005, 18:59) Una escritora, que hace básicamente lo mismo que un escritor, lo hace, sin embargo, de forma notablemente diferente. Sí escriben diferente pero no tiene que ver con que las mujeres sean más sensibles a algunos temas en los que los hombres darían otro enfoque. Yo creo que la diferente forma de escribir viene determinada por el carácter de cada perosna independientemente de su sexo. Y, por supuesto, de su formación y experiencia como escritor@s. QUOTE(Agraffal @ 13 Oct 2005, 22:21) En el escritorio de Atrus en Tomahna, hay una lupa..."graduable" si hacemos caso al excelente y detallado protocolo de Leo'Ri, que también hace referencia a ella en la descripción de dicho escritorio. Pues se me ha pasado por alto esa lupa. Volveré a mirar a ver si aún sigue allí. ![]() Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 11:29 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |