|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Feäring |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 42 Registrado: 9-Aug 04 Desde: España Miembro nº: 152 Cofradía: Artistas ![]() |
Muy buenas a todos!!! A ver si me podeis echar un cable con Myst V, porque hace una semana que me lo compré y todavía no he podido jugar en condiciones. Resulta que el juego se me ve perfectamente, pero el problema radica en que no puedo ponerlo en español y empiezo el juego directamente en Noloben. Nada mas introducir el juego en el ordena lo pongo en españoll en el menú que sale, pero al empezar a jugar el juego se pone directamente en inglés, y no hay manera de cambiarlo. Y el otro problema es q la partida siempre comienza en Noloben, dentro de la burbuja. Si quiero ver la intro y empezar desde su autentico inicio el juego tengo q pulsar la X para salir, y alli seleccionar "main menu" (os recuerdo q solo puedo verlo en inglés ![]() Espero q hayais entendido algo de todos estos problemas q estoy teniendo y me podais ayudar. Sois mi última esperanza. Como curiosidad señalar q la carpeta donde deberían estar guardadas las partidas salvadas (documents and setting\.....) tiene el nombre de "Myst V Demo", y cada vez q juego al juego completo, aunque borre dicha carpeta, esta vuelve a aparecer, y no tengo instalada la demo!!! Cada vez veo más lejana la posibilidad de jugar a Myst V.............. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Feäring |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 42 Registrado: 9-Aug 04 Desde: España Miembro nº: 152 Cofradía: Artistas ![]() |
Bueno, yo voy a dar mis razones por las que me bajé el juego de internet. Mi ordenador no está precisamente a la última en lo que se refiere a equipamiento gráfico y memoria. Tengo una tarjeta de video de 64 mb y 256 de RAM, por ello me cuesta mucho jugar a muchos juegos y algunos de ellos me van muuuuuy lentos. Por ello, antes de comprarme el juego original me lo bajo antes de internet, para ver si corre bien por mi ordenador. Esto mismo es lo que hice con Myst V. Primero me bajé la demo, y no m iba muy bien que digamos, asi que esperé a que saliese el juego y m lo baje del emule. Curiosamente el juego me va bastante mejor que la demo(exceptuando el problema del q hable al principio del post por no ser el juego original). Ahora que ya estoy seguro de que puedo jugar correctamente a Myst V en mi pc me lo he compardo original y estoy deseando empezar a deleitarme con sus puzzles. Así que este es mi alegato por haberme bajado Myst V de internet ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 12:22 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |