
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Batliebre |
![]()
Publicado:
#1
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 7 Registrado: 20-Oct 05 Miembro nº: 276 Cofradía: Artistas ![]() |
Hola! Lamento que mi primer mensaje en este foro sea sobre un problema técnico con el juego, pero es que estoy desesperado porque no consigo jugar al Myst V y he probado todo lo que se me ha ocurrido...
Pero como me enseñaron a ser educado y esas cosas, lo primero que haré es saludar a los miembros de este foro... ![]() (Bueno, eso técnicamente no es que sea un saludo, pero de los que había es el emoticono que más podía parecerse ¿cuela? ![]() Bien... a lo que iba... Me he leído los problemas que han surgido a algunos del foro y no he encontrado entre ellos ninguna solución para el mío... Así que allá va... Resulta que me compré en Amazon UK la versión Coleccionista del "Myst V". La instalo... Una vez ha terminado todo el proceso de descompresión de archivos de sonido, intento ejecutarla, pero al hacer esto... el Ordenador se me queda completamente bloqueado; la pantalla congelada y las teclas no dan respuesta... Frito del todo vamos. Lo reinicio y compruebo con "regocijo" como el sistema se ha ido totalmente al garete, en concreto el explorador del Windows XP no funciona y cualquier aplicación que intente ejecutar lo hace con mucha dificultad. Tras darle a Alt+Ctrl-Supr y esperar una eternidad a que me salga el "Administrador de Tareas", miro la pestaña de procesos y veo que el explorer se me está jamando casi el 100% de la CPU. Termino el proceso para que se cierre el explorador y vuelvo a ejecutarlo escribiendo "explorer.exe" en "Tarea nueva". Vuelve a abrirse el explorer pero todo sigue igual... Claro... intento abrir la herramienta de "Restaurar Sistema" pero es imposible acceder a ella en el estado que está el equipo. Así que lo reinicio en "Modo a prueba de errores" pero el explorer en ese modo sigue tan frito como en el modo "normal" y aquí también es imposible acceder a restaurar sistema. Así que vuelvo a reiniciar el equipo y elijo "Modo de símbolo de sistema" y desde este modo, ejecutando el "explorer.exe" ya si me deja Restaurarlo. Bien... Todo vuelve a la "normalidad ante-Myst V". Así que busco actualizaciones de Drivers, le hago tests al equipo con el "Norton System Works" para ver si hay algo que anda mal, busco posibles parches del juego que soluciones problemas (pero no encuentro nada...), pongo una vela a Santa Mandoguilla y tras esto me decido a reintentar la instalación del juego, no sin antes crear un punto de Restauración del Sistema por si las "flies". Resultado... el mismo, paso a paso, exactamente igual, hasta el número de tres intentos (dicen que a la tercera... pero que va!). Así que ya me rindo y pido sopitas en este foro a ver si alguno podéis ayudarme. Lo cierto es que es muy triste que para dos juegos de ordenador que me compro (El "Myst IV" y el "Myst V") ninguno de los dos me funcionen siendo las copias originales... A uno se le quitan las ganas de seguir comprando juegos originales... Aclaro que el resto de juegos que he probado a instalar en este equipo no me han dado ningún problema. Por si sirve de ayuda, los datos técnicos de mi equipo son: - AMD Sempron 2800+ - 512 Mb de RAM - Windows XP Service Pack 2 Bueno, a ver si hay suerte y se os ocurre algo, porque sois para mi como Obi-Wan para Leia. Ya sabéis... Sois "mi última experanza" ![]() -- Bat-Saludos! () () (^Y^) q( B)P /_00_\ |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
#2
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Estoy gogleando por ahi y veo que mucha gente ha tenido problemas de este tipo. A veces lo achacan al lector DVD y otras a sobrecalentamiento de la cpu...
![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 09:08 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |