|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
¡Shorah, Mysteria!
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Nova |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 126 Registrado: 17-Mar 04 Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España Miembro nº: 130 Cofradía: Escritores ![]() |
Buenos días, desde hace ya unos cuantos...
¡Feliz cumpleaños a los dos!... Otra vez con retraso... Pero mas vale tarde que nunca... ¿O no, eh? Je. ¿Hay novedades por el patio, chicos?... ¿Mysteria sigue siendo el alma de este foro? No te enfades Coolwind, es verdad. ¿Mi avatar sigue mareando al que lo mira? Je, otra vez. Nos vemos. Es un decir. Ah, y un merecido recuerdo al expresentador de "El escarabajo Verde", (programa eco-cultural y critico, de la 2), que despues de tantos años nos ha dejado de presentar, de una manera tan amena, este precioso programa. Y como solía decir el: "Hasta la semana que viene, y sed todo lo felices que podaís". -------------------- - N o v A -
Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto. Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad. -Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación. -Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 14:20 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |