|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Buenas.
Debido a la existencia de varias guías y protocolos en esFanArt y también por su éxito, he creído conveniente dedicarles una sección por completo. De ahora en adelante las "soluciones" de los juegos irán a esFanArt > esGuías. A la nueva sección ya he trasladado los protocolos existentes (Exile, Riven, Retorno a la Isla Misteriosa). Y, como exclusiva, el "nuevo" trabajo de Leo'Ri: El Protocolo de Myst. Actualmente está en formato MS Word separado por capítulos, incluye gráficos y todos los diarios. Tengo previsto adaptarlo a la web de forma similar a los protocolos de Exile y Riven, pero llevará tiempo (que no me sobra actualmente), aunque hacerse se hará. ![]() ¡Que lo disfrutéis! esFanArt > esGuías y Protocolos -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Me parece buena idea esta organización de la informacion aquí disponible.
Me da 100 patadas el formato guord, que no costaba nada salvar el documento como html, por ejemplo, si incluye imagenes o puro txt, en caso contrario ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 7 May 2025 - 04:32 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |