esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Nueva sección: esGuías y Protocolos
[ Outline ] · Standard · Linear+
CoolWind
post 5 Nov 2005, 10:50
Publicado: #1

Rey

Grupo: Administrador
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas

Buenas.

Debido a la existencia de varias guías y protocolos en esFanArt y también por su éxito, he creído conveniente dedicarles una sección por completo. De ahora en adelante las "soluciones" de los juegos irán a esFanArt > esGuías.

A la nueva sección ya he trasladado los protocolos existentes (Exile, Riven, Retorno a la Isla Misteriosa). Y, como exclusiva, el "nuevo" trabajo de Leo'Ri: El Protocolo de Myst. Actualmente está en formato MS Word separado por capítulos, incluye gráficos y todos los diarios.

Tengo previsto adaptarlo a la web de forma similar a los protocolos de Exile y Riven, pero llevará tiempo (que no me sobra actualmente), aunque hacerse se hará. cool.gif

¡Que lo disfrutéis!

esFanArt > esGuías y Protocolos

--------------------
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
mysteria
post 5 Nov 2005, 12:51
Publicado: #2

Maestro Cofrade

Grupo: Miembro
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras

¡Hola!

Yo también digo que es mejor que estén en una sección propia, ea. Así nos dirigiremos directamente a ella cuando necesitemos una ayudita. wink.gif

Felicitar a Leo´Ri por el nuevo protocolo. Uy, que abro el word y me dice que necesito un convertidor para abrir el archivo (es la primera vez que me pide algo así). Menos mal que se instala solito. Sorprendentemente los words están vacíos excepto el de Las Rocas y La Isla. sad.gif

D´niUrgo, no seas tan quejica y pásate al juindous que ya ves que sale todo perfecto a la primera. laugh.gif laugh.gif

Sorah! squee.gif

--------------------
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 5 Nov 2005, 17:52
Publicado: #3

Rey

Grupo: Administrador
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas

QUOTE(mysteria @ 5 Nov 2005, 12:51)
Sorprendentemente los words están vacíos excepto el de Las Rocas y La Isla.  sad.gif

Fallo mío... No se subieron bien algunos ficheros, incluído el zip (culpa de la conexión). Solucionado!

QUOTE(D'niUrgo)
no costaba nada salvar el documento como html

Lo he intentado, se veía exactamente igual en web que en Word, y ya que tengo previsto adaptarlo a esD'ni me ha parecido mejor conservar el formato original, a pesar de la "incomodidad" de tener que bajarlo primero.

--------------------
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic

3 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 7 May 2025 - 05:05
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: