|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
Hola en primer lugar felicitar a los creadores de esta web, simplemente genial. En segundo lugar me gustaria saber si hay alguna forma de conseguir un peluche de squee. Me comentaron que la edicion de coleccionista americana del Exile incorporaba uno. Pero me fue imposible conseguirla. Alguien sabe como conseguir un squee?. Gracias y Shorah
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
El modelo de Squee de Agraffal ya está en esFanArt / esMateria.
Le comenté al autor que podríamos hacer una colecta vía PayPal para sufragar los costes de creación del modelo. Supongo que a partir de cierta cifra de donación (a concretar), vendría una reproducción del Squee como compensación o regalo (no se trata de vender, que quede claro). ¿Qué os parece a vosotros? Y a Agraffal pues me gustaría preguntarle cómo fue el proceso de creación de esa primera reproducción, si hubo otras antes... ![]() esFanArt > esMateria PD. mysteria, resístete a poner las imágenes en posts... ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(CoolWind @ 5 Nov 2005, 10:50) Y a Agraffal pues me gustaría preguntarle cómo fue el proceso de creación de esa primera reproducción, si hubo otras antes... ![]() Shorah Bueno como no me aclaro con las "multicitas" (se admiten ayudas) iré contestando poco a poco. Lo primero quiero pedir perdón...Si, perdón por ir un poquito acelerado... La culpa es vuestro entusiasmo que le da alas al mío... He enviado un par de fotos para que os hagáis una idea del tamaño, y esas cosas,(el color es porque mezclé todos los restos de plastilina que tenía por casa y como había una pastilla negra, pues se apoderó del resto de colores.) ![]() Primero hice uno a tamaño natural, según el modelo que muchos conoceréis y que aparece en el dibujo que Mysteria añadió en una de sus contestaciones el 22 de Noviembre. En ese tamaño es mucho más fácil hacer los detalles, pero era demasiado grande para la idea que llevamos. Además el coste del molde y materiales se podía disparar. Posteriormente, hice el que fotografié y me aventuré a enviarlo aunque no estaba acabado. Ahora estoy dándole los retoques que necesita (varios) y terminando de recabar información sobre los más adecuados materiales para el molde y para el resultado final. Nada más que los tenga os informaré detalladamente. Tened en cuenta que esta figura seguramente se pierda en el proceso de hacer el molde y mi compromiso es hacer un squee. ![]() Me alegra que de momento os guste pero puedo aseguraros que mi peor crítico soy yo y que esDn'i tendrá el squee que se merece... Estamos en una página dedicada a unos juegos en los que prima la paciencia, la observación, el método...y se obtienen (a mi parecer y con todo respeto) mejores compensaciones que en otros...Sé que sabréis esperar un poquito más...muy poquito Perdón por el rollazo... ![]() P.D. Como algunos saben, estoy jugando Exile y el viernes estuve en Edanna... ¡Qué casualidad! Un simpático roedor me ayudó mucho a cambio de unas nueces...y un susto ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 18:05 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |