esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> DRC site: To D'ni, Comentarios sobre el nuevo sitio de Cyan
[ Outline ] · Standard · Linear+
cosmodelia
post 2 Jun 2002, 09:34
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Miembro
Miembro nº: 33
Cofradía: Artelectos

Dada la polémica y curiosidad que ha levantado este nuevo sitio de Cyan, y dado que pensamos que irá en aumento, abrimos como topic independiente el DRC site: To D'ni

cosmodelia

Publicado: Mayo 30 2002,21:33    

--------------------------------------------------------------------------------
la página de D'ni Recontruction Council www.drcsite.org que nos dado coolwind es alucinante...
resulta que dicen que en 1990 un tal Dr. Watson descubrió Dni y lo están reconstruyendo!!!

les delata que es un juego o una broma los pésimos gráficos, claramente digitales...
quizas sacados de otros juegos cyan [fijaros en el tiíllo que se ve en uno de ellos]

que pensais?

pues en la lista en inglés hay bastante gente que se lo ha tomado en serio y hasta se han ofrecido de voluntarios para ir a reconstruir Dni!!!  

--------------------------------------------------------------------------------

CoolWind
Publicado: Mayo 31 2002,18:44

Bueno, el DRC Site pretende ser un punto de inicio para los exploradores que jugarán a Myst OnLine, por lo que no veo tan mal imaginarse que es real... Por qué os alarma tanto ?

Todo el mundo sabe que es una fantasía (o no ), pero por qué no dejar que la gente se lleve dejar por su imaginación ? Es una vía de escape muy buena para salir de la rutina diaria, no ?

Y en lo de los gráficos... en realidad importa mucho ? Por ejemplo, pensáis que los fans de Star Wars lo seguirían siendo si en las películas no hubiera tantos efectos especiales ? Yo creo que si, ya que lo que importa es querer dejarse llevar por la historia y... si además está adornada, pues mejor. Yo lo veo así.  

Edited by CoolWind on May 31 2002,18:46

--------------
-Webmaster de esD'ni-
coolwind@zapo.net  

cosmodelia

Publicado: Junio 01 2002,16:25    

Hombre, coolwind, no es que nos preocupe, sencillamente nos gustaba más cuanto toda esta historia nos la presentaban como fantasía que como realidad.

Quizás en principio nos desagrada porque nos recuerda a tantas historias "new age" que se aprovechan de la credulidad de la gente, aunque como dices puede que todo sea una "preparación" o "calentamiento" para nuevos juegos. Esta perspectiva nos gustaría más: una ficción colectiva, en la que los participantes ASUMIMOS que D'ni es real para poder jugar, pero ya está...

Y bueno, ya que juegan, y jugamos con ellos, pues nos gustaría leer un relato más detallado de como ese tal Dr. Watson redescubrió Dni, sus planes de reconstrucción, etc.

Les daría para otra novela[Myst IV]...o para iniciar la historia del Myst Online...

Hay una teoría posible que explica todo esto, y es que partiendo de tu afirmación de que el DRC site es la preparación de Myst Online, sea a través de esa página web como se comunican los Beta Tester del juego [los "voluntarios a exploradores"].

Las "noticias" son noticias en clave sobre el desarrollo de preparación del juego, así si dicen que han terminado de reconstruir una sección de D'ni, es que han acabado de renderizarla, etc.

¿Qué os parece esta teoría?

--------------------
Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien

http://www.mp3.com.au/cosmodelia
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
CoolWind
post 26 Jul 2002, 17:32
Publicado: #2

Rey

Grupo: Administrador
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas

Pues hace ya 4 semanas que envié el mensaje a RAWA pero no ha respondido absolutamente nada, ni por e-mail, ni en este foro (le invité a responder aquí si quería).

Qué hacemos ahora ?  smile.gif

--------------------
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic
cosmodelia   DRC site: To D'ni   2 Jun 2002, 09:34
Leo'Ri   Qué tiene de raro? Hay muchos mystadictos que quie...   15 Jun 2002, 17:53
cosmodelia   Hemos seguido mirando el sitio y la teoría de que ...   15 Jun 2002, 20:08
Leo'Ri   Hemos leído algunas extrañas versiones (esperando ...   22 Jun 2002, 01:11
CoolWind   Escucha Leo'Ri... te importaría que le mandara est...   23 Jun 2002, 12:03
Leo'Ri   Coolwind, todo lo que quieras. Pero permite que il...   23 Jun 2002, 17:29
CoolWind   Buf, yo que pensaba traducir el topic a mano... Me...   23 Jun 2002, 17:37
Leo'Ri   No problem, Coolwind, I translate it.  :D   Regar...   23 Jun 2002, 17:46
CoolWind   GRACIAS. :D Desde dónde ? Pues la intención es man...   23 Jun 2002, 17:55
Leo'Ri   Vale. Y otra cosa: En la web de Cyan, bajo D'ni -...   23 Jun 2002, 19:02
cosmodelia   estamos plenamente de acuerdo con leo y ri, y ya e...   24 Jun 2002, 09:10
Leo'Ri   Aquí va la traducción de (casi) todo el tópico, un...   26 Jun 2002, 23:10
cosmodelia   felicidades leo!!! nuestro inglés no es perfecto p...   27 Jun 2002, 00:32
CoolWind   Muchas Gracias Leo'Ri! Le daré un par de vueltas ...   27 Jun 2002, 17:32
Leo'Ri   Sería mejor no publicarlo demasiado abiertamente. ...   27 Jun 2002, 18:04
cosmodelia   teneis razon, pero nos sigue pareciendo interesant...   29 Jun 2002, 13:14
Alcebri   Menuda historia. Bueno, yo pienso que es un juego ...   30 Jun 2002, 15:12
CoolWind   Pues ya le he mandado el mensaje al Dr. Watson. A ...   2 Jul 2002, 17:33
CoolWind   Aún no he recibido respuesta alguna de RAWA... y h...   7 Jul 2002, 12:17
cosmodelia   pues a ver qué piensan leo, genomax, etc a nosotr...   7 Jul 2002, 16:23
Genomax   Pues... que no se muy bien de que va el tema... y ...   7 Jul 2002, 21:50
CoolWind   Pues lo del puente me refería a la última frase de...   8 Jul 2002, 17:31
cosmodelia   coolwind, ¿has preguntado a tus contactos o por lo...   9 Jul 2002, 17:31
CoolWind   No creo que se refiera a Myst OnLine. Supongo que ...   10 Jul 2002, 17:21
Leo'Ri   Miré en el sitio indicado por Coolwind, y no vi na...   11 Jul 2002, 16:30
CoolWind   Pues hace ya 4 semanas que envié el mensaje a RAWA...   26 Jul 2002, 17:32
Leo'Ri   ???  Nada, CoolWind. No creo que se pueda hacer na...   26 Jul 2002, 18:43
Leo'Ri   Hoy (31-7) apareció la siguiente noticia, que repi...   31 Jul 2002, 21:18
CoolWind   Según fuentes oficiales, tienen problemas con el s...   1 Aug 2002, 17:23
Leo'Ri   Sería mejor no publicarlo demasiado abiertamente. ...   19 Aug 2002, 17:16

7 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 9 May 2025 - 12:36
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: