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> Complejo de ratón de laboratorio
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El Simar
post 14 Nov 2005, 21:42
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 10-Nov 05
Miembro nº: 283
Cofradía: Escritores



En primer lugar gracias a Almlys y a Coolwind por vuestra información. Lo del KI, vaya desengaño, en fin lo usaré como cámara de fotos, la mía la perdí de camino a Relto.
Pero además de la hoja que me crea el embarcadero en Relto y de jugar a la pelotita yo solo en la Plaza Central de Bevis ¿hay algo más que hacer o buscar?.
Estoy empezando a tener complejo de ratón en un laberinto experimental de laboratorio, dando vueltas como un pirulo de acá para allá.
Supongo que me falta algo ¿pero el qué?. En una de las salas del edificio que da a la plaza hay un botón azul que tras apretar emite una voz que aparte de acojonar un poco no sé para qué puede servir. Además no entiendo ni papa.
En la zona del muelle también he estado, fue allí donde encontré la hoja del embarcadero de Relto, pero nada más. Igual tengo que recorrerme otra vez todas las eras ¿o qué?, a ver si veo algo nuevo o distinto al Uru original.
Solo quiero saber donde está el cabo suelto del hilo. Después ya tiraré yo solo de la madeja.
Bueno, perdón por el rollo y gracias y un fraternal saludos a todos los hermanos de cofradia. Shorah a todos/as.
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Respuestas
CoolWind
post 16 Nov 2005, 19:20
Publicado: #2


Rey


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Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Esa es el punto más flaco de URU en mi opinión, pero al mismo tiempo es lo que le confiere su "forma de ser".

Me explico, parece que durante el diseño se olvidaron completamente del jugador, dejando que éste explorara a su suerte, y sin un camino marcado, lo que ha provocado que el jugador medio (grupo en el que me incluyo), le cueste relacionar las piezas, no sólo porque estén demasiado distanciadas, sino porque hay MUCHA historia que NADA tiene que ver con la experiencia del jugador. ¿Un ejemplo? Las decenas de diarios relativos a los reyes D'ni.

Poner eso dota al juego de gran profundidad histórica, pero deja el jugador totalmente a un lado. Dicho esto, no se trata únicamente de encontrar un cabo de hilo del que tirar... sencillamente el reto consiste en entender la historia...

Empieza por Teledahn, revisa bien la zona de las plataformas en el suelo... Quizá algo haya cambiado.


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