|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
Hola en primer lugar felicitar a los creadores de esta web, simplemente genial. En segundo lugar me gustaria saber si hay alguna forma de conseguir un peluche de squee. Me comentaron que la edicion de coleccionista americana del Exile incorporaba uno. Pero me fue imposible conseguirla. Alguien sabe como conseguir un squee?. Gracias y Shorah
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Perdona por no haberte contestado antes... Lo de mejorar el detalle no es sólo cuestión de manías (que las tengo, lo reconozco) ![]() Tened en cuenta que cualquier detalle va a parecer reflejada en el molde. quiero hacer patente (sin pasarse) el detalle del pelaje del squee. He de tener en cuenta también modificar mínimamente algunas depresiones muy marcadas en el dibujo para favorecer el desmoldeo de la figura... Ya es casi seguro que he de hacer un molde aparte para la cola y unirla después... Por otro lado, sigo recogiendo datos sobre los moldes más adecuados (según el número de reproducciones puede interesar uno u otro tipo), materiales para las reproducciones y posibles tintes a añadir... En fin que tengo para divertirme un rato...(Los fines de semana) ¡¡¡paciencia!!! Seguiré informando. Espero enviar pronto las fotos de la figura definitiva. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 18:10 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |