|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
JustAdventure, sitio de referencia dedicado a todo tipo de aventuras gráficas, tiene en exclusiva el trailer del juego Rhem 2, que si todo va bien, se publicará a finales de este 2004.
[ Just Adventure ] [ Bajar el Trailer (22 MBytes) ] Si alguien no conoce la primera parte de este juego: [ Noticia de Rhem en esD'ni ] -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Los puzzles de Rhem se basan completamente en símbolos. Que yo recuerde no hay diarios ni páginas con instrucciones. Es todo pura (y complicada) lógica. Ahora bien, sí es necesario saber inglés para entender lo que nos dicen (aparecen subtítulos), que aunque son contadas ocasiones, es lo único que revela algo de historia. Pero como la historia es lo menos importante y menos desarrollado de Rhem, puedes disfrutar del resto del juego obviando esa parte.
-------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 11 May 2025 - 14:00 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |