|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Hola!
Acabo de incluir como fecha señalada la del 23 de abril de todos los años. Es el día del libro. Si me voy a la página principal del foro no me sale en el calendario. ¿Es porque la he añadido hoy y no la semana pasada? ¿Saldrá mañana? Es que no estoy segura de si al hacerlo la misma semana saldrá cuando debe ser. Está escrita la del año nuevo en D´ni pero ni ayer ni antes lo ví en el calendario. Es decir, que no salió en la página del foro que es por donde entro siempre a esD´ni. sora ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Fácil. De hecho he visto que ya lo has hecho.
Simplemente hay que marcarlo como "Acontecimiento recurrente" e indicarle periodicidad anual. En principio debería funcionar, pero pasado tanto tiempo uno no se acuerda de mirarlo. Además creo que el calendario tiene una especie de cache que retrasa un poco la aplicación de los acontecimientos editados/nuevos. No te preocupes demasiado, el foro debería gestionarlo por sí mismo. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 12:20 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |