|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Shadowman |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 27 Registrado: 19-Nov 05 Miembro nº: 284 ![]() |
Hola. Soy nuevo en el mundo Myst, y me ha inspirado mucho Riven. Me propongo hacer un bodegón sobre Riven (cuando me haya pasado Exile le tocará a él). Os posteo lo que he hecho hasta ahora, que es solo el puñal.
![]() Ya que me presento, os diré que soy de Barcelona, soy diseñador industrial y me va mucho el vicio electrónico. Mi página es www.dactilardesign.com -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Benvingut Shadowman ![]() ![]() Como le acabo de decir a D'niUrgo "Me parece que el nuevo fichaje de esD'ni "Shadowman" ya tiene el rodaje hecho." Me refiero al uso de herramientas 3D. El otro día informó que en la revista PcPlus nº 100 de este mes, regalaban un DVD con Bryce 4. Creo que te puede interesar el hilo "Nuestro videojuego" donde puede ser muy útil un cofrade con tus conocimientos. La daga es sencillamente magnífica. Enhorabuena ![]() ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 04:31 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |