|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
A ver que preferencias tiene el publico de Myst & Cia!
-------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Shadowman |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 27 Registrado: 19-Nov 05 Miembro nº: 284 ![]() |
Hola coleguillas. Este hilo me gusta xD, y me atrae la idea.
Me ofrezco para la infografía. Tengo experiencia en modelado low poli y high poli, renderizado de exteriores e interiores, texturado, efectos... aunque admito que mi iluminación debe mejorar. Los programas que pueden serviros y que uso son: Photoshop 3D Studio Max (plugins como Afterburn, dreamscape, V-Ray, SimbiontMax...) Rhinoceros 3D Supongo que os animará saber que tras jugar a Riven me veo capaz de hacer esos prerenderizados, aunque hablamos sólo a nivel técnico, en lo artístico me sacan varios veranos. He participado en algunas cosillas en el mundo videojueguil, y estuve a punto de formar plantilla de gameloft ( :-( ) Sobre lo de hacer el juego en 3D tiempo real, me temo que sería complicarse mucho... bueno, sería morir de complicación. Para empezar... quien se ofrece para el engine? siempre podemos encontrar a un freak de HL2 que nos adapte el source... A mi me gusta mucho la idea del adventuremaker. Os dejo algunos renders mios, aunque podeis ver en dactilardesign.com más de mi book. ![]() ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 02:12 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |