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> Nuestro videojuego, ¿Que tecnologia usar?
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¿Cómo quereis que sea nuestro juego?
¿Vista clásica como en Myst y Riven? [ 9 ]  [50.00%]
¿Usando 3D en tiempo real como RealMyst y Uru? [ 9 ]  [50.00%]
total de votos: 18
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Genomax
post 21 Jun 2005, 12:53
Publicado: #1


Maestro


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A ver que preferencias tiene el publico de Myst & Cia!



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Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo,
para siempre.
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Shadowman
post 21 Nov 2005, 12:37
Publicado: #2


Aprendiz


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Hola coleguillas. Este hilo me gusta xD, y me atrae la idea.
Me ofrezco para la infografía. Tengo experiencia en modelado low poli y high poli, renderizado de exteriores e interiores, texturado, efectos... aunque admito que mi iluminación debe mejorar.
Los programas que pueden serviros y que uso son:

Photoshop
3D Studio Max (plugins como Afterburn, dreamscape, V-Ray, SimbiontMax...)
Rhinoceros 3D

Supongo que os animará saber que tras jugar a Riven me veo capaz de hacer esos prerenderizados, aunque hablamos sólo a nivel técnico, en lo artístico me sacan varios veranos.
He participado en algunas cosillas en el mundo videojueguil, y estuve a punto de formar plantilla de gameloft ( :-( )

Sobre lo de hacer el juego en 3D tiempo real, me temo que sería complicarse mucho... bueno, sería morir de complicación. Para empezar... quien se ofrece para el engine? siempre podemos encontrar a un freak de HL2 que nos adapte el source...
A mi me gusta mucho la idea del adventuremaker.

Os dejo algunos renders mios, aunque podeis ver en dactilardesign.com más de mi book.

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