|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Shorah, a todos !!
Espero vuestras respuestas, para poder mejorar el programa y quién sabe quizás algún día podamos usar la versión 3.0 ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
Se ve que has currado mucho con la enciclopedia y para mi gusto, ya te dije que era una herramienta indispensable, pues yo la uso muy a menudo. Y la nueva versión está mucho más mejorada y ampliada (¿cuando la próxima VS?) Me gustaría poder descargarla con todas las actualizaciones de un golpe porque tengo que bajarmelas luego de una en una, pero por lo demás no tengo nada más que comentar.
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 8 May 2025 - 11:39 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |