|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Hey CoolWind, he estado escuchando algunas canciones de tu album "Sound Exploration" y me han gustado mucho.
![]() No sabía que eras un artísta !! ![]() Album Sound Exploration (CoolWind) -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
Me he quedado un poco sorprendido porque no sabía que componías música. Además los temas están muy bien producidos y en ellos se ve que utilizas tecnología bastante avanzada en cuanto a Informática Musical se refiere. Yo también me dedico a Producir música y trabajo para varias agrupaciones. Aparte de componer música trabajo con un grupo madrileño haciendo Pop y con una orquesta. Entre semana me dedico un poco más a la producción, grabando maquetas y haciendo algunos arreglos y composiciones. La verdad es que desde los 8 años no conozco otra cosa que no sea sentarme en el piano y aprender lenguaje musical, sobre todo Armonía, que me encanta. También estudié Sonido porque hoy en día es muy necesario para producir la música que uno compone. Bueno, algunos de los programas que utilizo son Cubase, Reason, Reaktor, Live 4.1. para directo, Pluggs de todo tipo y un par de programas para el Mastering. ¿Que secuenciador has utilizado para tus producciones?
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 14:31 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |