|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Shadowman |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 27 Registrado: 19-Nov 05 Miembro nº: 284 ![]() |
Hola. Soy nuevo en el mundo Myst, y me ha inspirado mucho Riven. Me propongo hacer un bodegón sobre Riven (cuando me haya pasado Exile le tocará a él). Os posteo lo que he hecho hasta ahora, que es solo el puñal.
![]() Ya que me presento, os diré que soy de Barcelona, soy diseñador industrial y me va mucho el vicio electrónico. Mi página es www.dactilardesign.com -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Los nombres no son mucho más que siglas identificatorias. Por principio, son discutibles. Lo mismo daría decir que "aparato creado por Shadowman el 21 de noviembre de 2005" es un sinónimo de "aumentoscopio". Generalmente, corresponde al inventor/creador/etc., el dar nombres a sus cosillas.
Históricamente hubo científicos, inventores, etc., que no supieron dar nombres a sus descubrimientos, como Wilhelm Conrad Roentgen, que no supo a ciencia cierta qué era lo que había sacado una fotografía de los huesos de su mano, y los denominó como "Rayos X". No por eso dejaron de tener éxito. Si bien Google sabe mucho, por irrefutable definición científica no lo sabe TODO. No PUEDE saberlo todo. Dudo que Google sepa lo que es un Libro-Nexo. Hablando en términos técnico-científicos, este nuevo dispositivo consta de dos lentes montadas en un soporte que permite variar la distancia entre ellas, y por lo tanto su enfoque y aumento. En principio, es lo mismo que un microscopio con una orientación diferente. Si existe ya, se escapa a mi conocimiento. Verlo, no lo he visto. En cambio, lo que vemos en el laboratorio de Gehn en RIVEN es una simple lupa (una sóla lente) montada en un soporte, y por lo tanto con aumento y enfoque fijos. De modo que demos la bienvenida a un nuevo (hasta prueba en contrario) aparato y a su creador. Shorah! -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 05:38 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |