|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Shadowman |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 27 Registrado: 19-Nov 05 Miembro nº: 284 ![]() |
Hola. Soy nuevo en el mundo Myst, y me ha inspirado mucho Riven. Me propongo hacer un bodegón sobre Riven (cuando me haya pasado Exile le tocará a él). Os posteo lo que he hecho hasta ahora, que es solo el puñal.
![]() Ya que me presento, os diré que soy de Barcelona, soy diseñador industrial y me va mucho el vicio electrónico. Mi página es www.dactilardesign.com -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Shadowman |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 27 Registrado: 19-Nov 05 Miembro nº: 284 ![]() |
Vale. Mi argumento era exagerado, si nos ponemos serios, Google no lo sabe todo. En realidad, saber lo que es saber no sabe nada, pues no "es", y por lo tanto, no tiene conocimiento. A demás, la mayoría de lo que puedes encontrar en él, ni siquiera es suyo, es un enlace...
No obstante esa definición de "linking book" es insultante. No debería "saber" ese tipo de cosas, a veces me da miedo no "ser" si no me "conoce" xD Bueno, hay nuevo material fan mio, supongo que el todopoderoso Coolwind se encargará de subirlo. No seguiré abarrotando esto de imagenes que podéis ver allí mismo. Pero sí colgaré "wireframes", alias malla poligonal o lo que pidais si os interesa. PD- Disculpad la baja poligonización de los modelos, pero preveo una escena final con cerca de un millon de polis así que mejor ahorrar que lamentar. ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 04:30 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |