|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
A ver que preferencias tiene el publico de Myst & Cia!
-------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Shadowman |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 27 Registrado: 19-Nov 05 Miembro nº: 284 ![]() |
El proceso de los objetos como norma general es:
-Boceto -Modelado Rhinoceros 3D (nurbs) (para la mayoría de objetos) -Exportado a 3D Studio Max 7: edición de malla y optimizado -Photoshop CS2 para las texturas -3D Studio para el texturizado, iluminado y render final -Cuando cuadra, retoque de imagen con photoshop. En cuanto a la página de Juani... la verdad es que es una artista, es lo mejor que he visto de Bryce. Si os parece un buen programa para empezar, a delante. El 3d studio no es nada fácil. Pero claro, eso es hacer trampa xD yo puedo enseñarte esto de 3D Studio: ![]() ![]() Y mi favorito, que no es 3DS, sino Maya: ![]() Las imágenes las he sacado del foro donde se reune la élite mundial del 3D: cgtalk. Aspiro a ser aceptado como uno más, aunque quedan algunos años de práctica. Os recomiendo daros un voltio por la CG Choice Galery (sección del foro). PD: Los gurus del 3D casi siempre usan Zbrush para sus modelos, que le da un realismo increible al tema. Yo estoy liao intentando aclararme como coño (se puede decir coño?) funciona. PPD. Supongo que os ha dado un soponcio al ver esas imagenes (confio en que), sabed que nunca te sorprendes lo suficiente, simpre encuentras algo más impresionante, y mayor es el bajón de shadow ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 02:20 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |