|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
Hola en primer lugar felicitar a los creadores de esta web, simplemente genial. En segundo lugar me gustaria saber si hay alguna forma de conseguir un peluche de squee. Me comentaron que la edicion de coleccionista americana del Exile incorporaba uno. Pero me fue imposible conseguirla. Alguien sabe como conseguir un squee?. Gracias y Shorah
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Bueno pues acabo de enviarle al bueno de CoolWind Posiblemente no se aprecien algunos de los cambios respecto a la anterior pero haberlos haylos. ![]() ![]() Según como estoy planteando el molde puede ser que no necesite hacer la cola por separado. Tiene más riesgo, pero el resultado puede ser mucho mejor que ir añadiendo posteriormente las colas a las figuras. Como le digo a CoolWind, habrá que hacer una especie de listado y fijar un plazo para saber la tirada que hay que hacer. Hay que ajustar la compra de materiales. No es lo mismo hacer una tirada de 10 que de 100. Según esos datos puede necesitarse un tipo u otro de material. Hacer el molde es casi más complicado que modelar la figura... ![]() Pero...¿Quien dijo miedo? ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 18:14 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |